Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colores de temporada según la creatividad de la diseñadora ecuatoriana Mónica Campaña

Colores de temporada según la creatividad de la diseñadora ecuatoriana Mónica Campaña
28 de julio de 2013 - 00:00

Mónica Campaña es una de las jóvenes promesas de la industria de la moda en nuestro país. Está comprometida con el arte de vestir bien y, por sobre todo, quienes lleven una de sus prendas se sientan a gusto en todo momento.

Esta diseñadora estuvo presente en la pasarela TrendHunters 2013 Sedal, celebrada en la plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, y contó con la presencia de varios creativos de moda nacional y personalidades del espectáculo.

Toda la magia y el encanto de viajar en un crucero o pasear a orillas del mar es lo que inspiró a esta diseñadora a crear su línea ‘Crucero’, la misma que fue bien recibida por los espectadores y personalidades de la moda que se dieron cita en esa pasarela. “Este es un adelanto de lo que vendrá más adelante. Es una colección bastante loca, porque utilicé varias texturas y las mezclé con otras más sencillas y el resultado fue maravilloso”, comentó.

Para esta creativa, los estampados floreados siguen la tendencia internacional al igual que las transparencias en un mar de suavidad provocado por las randas, sedas y chifones.

Colores como el naranja, verde, amarillo y diferentes tonalidades del violeta han hecho de esta muestra una verdadera inspiración para la mujer ecuatoriana, que siempre busca lucir a la moda. Mónica Campaña prepara su colección de novias para los siguientes meses.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado