Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte URL Shortener, Branded Short Links & Analytics | TinyURL

500 Server Error

The server encountered an error and could not complete your request.

Please try again later or submit a ticket here to report to us if the problem persists.

&t=CNCO+participar%C3%A1+este+s%C3%A1bado+en+show+ben%C3%A9fico+en+Quito" target="_blank" rel="noopener" class="social-icons" title="CNCO participará este sábado en show benéfico en Quito" aria-label="Compartir en Facebook" data-social-network="Facebook" data-social-action="sharer" data-social-target="https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/espectaculos/1/cnco-participara-este-sabado-en-show-benefico-en-quito"> URL Shortener, Branded Short Links & Analytics | TinyURL

500 Server Error

The server encountered an error and could not complete your request.

Please try again later or submit a ticket here to report to us if the problem persists.

&text=CNCO+participar%C3%A1+este+s%C3%A1bado+en+show+ben%C3%A9fico+en+Quito" target="_blank" rel="noopener" class="social-icons" title="CNCO participará este sábado en show benéfico en Quito" aria-label="Compartir en Twitter" data-social-network="Twitter" data-social-action="share" data-social-target="https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/espectaculos/1/cnco-participara-este-sabado-en-show-benefico-en-quito"> URL Shortener, Branded Short Links & Analytics | TinyURL

500 Server Error

The server encountered an error and could not complete your request.

Please try again later or submit a ticket here to report to us if the problem persists.

" data-action="share/whatsapp/share" rel="noopener" class="social-icons hidden-sm hidden-md hidden-lg" aria-label="Compartir en Whatsapp" data-social-network="Whatsapp" data-social-action="send" data-social-target="https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/espectaculos/1/cnco-participara-este-sabado-en-show-benefico-en-quito">

Chino y Nacho también estarán en el concierto de Radio EXA

CNCO participará este sábado en show benéfico en Quito

El quinteto juvenil está conformado por  el cubano Erick Colón, el mexicano Joel Pimentel, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el dominicano Richard Camacho y el ecuatoriano Christopher Vélez.
El quinteto juvenil está conformado por el cubano Erick Colón, el mexicano Joel Pimentel, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el dominicano Richard Camacho y el ecuatoriano Christopher Vélez.
Foto: Karly Torres / Telégrafo.
15 de junio de 2016 - 11:01 - Redacción Telemix

La radio Exa Ecuador efectuará este sábado la edición 2016 de su concierto que tendrá un fin benéfico para ayudar con las víctimas del terremoto del 16 de Abril y que contará con la participación del quinteto CNCO, entre otros cantantes nacionales e internacionales.

Fausto Miño, Daniel Páez, Marqués, Norka, Equilivre, Jhonatan Luna, Israel Brito, Banda 4 Am, La Banda Del Flashback, Gaby Villalva y Verde 70, también se unen a esta jornada solidaria en la que se suman los venezolanos Chino y Nacho.

Los chichos del quinteto juvenil conformado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el mexicano Joel Pimentel, el cubano Erick Colón, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús y el dominicano Richard Camacho es manejado por Ricky Martin y llegan al país tras una exitosa gira en México. Además promocionan su segundo sencillo #Quisera, melodía que compuso el colombiano Maluma y que es parte de su primer disco que tiene previsto presentar en agosto. 

El clip que fue grabado en Argentina y en dos semanas se acerca a los 5 millones de visitas.

Con tan sólo 6 meses en el mercado CNCO cuenta 6 nominaciones a premios juventud y varios proyectos que incluyen a grandes estrellas de la música y producción como Wisin, Maluma y Hawie Dorough del famoso quinteto de la década de los noventas Backstreet Boys. Además de ser los encargados de abrir los show de la gira mundial de su manager Ricky Martin.

Boletos:

Radio Exa Ecuador publicó en sus redes sociales que quienes deseen asistir deben realizar una donación de alimentos,  destinados a las víctimas del sismo. El kit deberá contener: aceite de cocina, atún, fideos y galletas y deberá ser canjeado durante esta semana en el parque Bicentenerio.

El Concierto Exa 2016 se llevará a cabo el 18 de junio, a partir de las 12:00, en el parque Bicentenario de Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media