Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Closed circuit’, lo nuevo de Eric Bana

‘Closed circuit’, lo nuevo de Eric Bana
29 de noviembre de 2013 - 00:00

El actor australiano Eric Bana, que está en plena promoción de su más reciente película de suspenso e intrigas llamada ‘Circuito cerrado’, visitó esta semana los estudios ABC Sydney para discutir sobre su futuro en el cine y las distracciones al momento de grabar.

“Cuando estábamos rodando la película en Londres, el escándalo de Edward Snowden complicó un poco las cosas porque tuvimos que hacer algunos cambios en nuestra historia de ficción. Fue bastante inquietante por el contenido del filme que parecía habernos afectado en realidad”.

Bana, quien interpretó al príncipe Héctor, en ‘Troya’, no cree que sea difícil contar buenas historias en el cine, pero sí hacerlas. “Yo no hago muchas películas porque de lo contrario me sentiría como si solo estaría haciendo películas y nada más. Hay que saber escoger... pero para ser honesto a veces no han sido tan buenas. Hay mucho suspenso a la hora de elegir”.

Acotó que escoge sus trabajos cinematográficos si cree que “son buenos y si quiero, pero creo que es muy peligroso jugar con esa receta. Prefiero decir que estoy abierto a las piezas grandes y pequeñas dentro de las películas ...preferiría jugar con el tamaño del papel y el tipo de papel. Creo que es más divertido”.

Actualmente, Bana aparece en las pantallas de cine ecuatoriano con la película ‘Caída mortal’ acompañado por Olivia Wilde. En ella dan vida a los hermanos Addison y Liza, quienes se dan a la fuga tras robar en un casino.

Pero, tras sufrir un accidente de auto, deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve y la historia da un giro inesperado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media