Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claudia Camposano deja la actuación por incursionar en la política

Claudia Camposano deja la actuación por incursionar en la política
01 de noviembre de 2012 - 00:00

La actriz Claudia Camposano está decidida a incursionar en el terreno de la política, pero para ello deberá sacrificar una de sus mayores pasiones de su vida: la actuación. Esa que tanto le ha costado mantener con el transcurso de los años.

Camposano, quien ha sido parte de la serie ‘La pareja feliz’, que transmite Teleamazonas, decidió renunciar al contrato que mantenía por un año, con la producción, para lanzarse como asambleísta provincial por el Distrito 13.

En su cuenta Twitter escribió: ‘Es tiempo de evolucionar y de avanzar, ayudar, y ser oídos de los que han gritado y no han sido escuchados”.

Esto generó pronto la respuesta de uno de sus seguidores, quien dijo: “Felicidades Claudita! Personas como tú son las que necesita la Asamblea, manos limpias!”...

En una entrevista anterior, con este diario, la actriz respondió la pregunta sobre ¿De todos los personajes había alguno en especial. Quizás Rosita La Taxista? “Fue lo que catapultó mi carrera. Por ahora mi mar está sereno, pero quiero obtener un nuevo protagónico”.

Sin embargo, ahora eso parece estar lejos de la realidad por su nueva apuesta como asambleísta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado