Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cipriana Correia renuncia a reinado para casarse

Cipriana Correia renuncia a reinado para casarse
10 de noviembre de 2012 - 00:00

Su próxima boda con el jugador Mauricio Muñoz ha hecho que Cipriana Correia tome la decisión de renunciar a sus actividades como Miss Ecuador Mundo.

En una carta enviada por la Organización Miss Ecuador la esmeraldeña detalla “Voy a casarme con el ser que más quiero en el mundo y es por eso que hoy entrego a la Organización Miss Ecuador, a la señora María del Carmen de Aguayo mi renuncia al título de Miss Ecuador Mundo; me casaré a fines de noviembre llena de amor, espero conformar una familia, darle felicidad y afecto como la que Mauricio y yo hemos recibido de nuestros padres”.

Cipriana también agradeció la oportunidad que le brindó su reinado para estar involucrada en proyectos sociales, entre ellos agasajar a los niños en su tierra natal y ayudar a las madres de escasos recursos de mi ciudad.

Asimismo, aprovechó para agradecer el apoyo que tuvo de parte de sus compañeras Carolina Aguirre, a quien le deseó la mejor de las suertes en el certamen Miss Universo; a Tatiana Loor, Nicole Cevallos y Sulay Castillo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado