Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cierres y desvíos en el tránsito por el concierto de Kiss

Cierres y desvíos en el tránsito por el concierto de Kiss
12 de abril de 2015 - 16:40

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), durante esta tarde, previo al concierto de la banda norteamericana Kiss, realiza desvíos en 7 calles que rodean al Parque Bicentenario.

Quienes transiten por el norte de Quito, deben tomar en cuenta los siguientes desvíos, en sentido Occidente- Oriente en las calles Luis Tufiño, El Inca e Isaac Alveniz. Mientras que en sentido Norte-Sur, se encuentran las avenida Amazonas,Prensa, Galo Plaza Lasso y Real Audiencia.

De igual manera se cerrará el paso vehicular en las calles: Amazonas, entre, La Prensa y Logroño; Alfoso Yépez, desde la Real Audiencia y Rafael Aulestia; la calle Rafael Ramos y 10 de Agosto, una de las puertas ingreso al parque, y la Calle Iturralde y Prensa. Además, en el sector de El Labrador, no se permitirá el ingreso hacia la av. Amazonas, sino directamente a la Galo Plaza Lasso.


Durante el concierto contará con la operatividad de 75 agentes pedestres, 125 motorizados y 25 fiscalizadores. Así mismo, cerca de 2 mil elementos de la Policía Nacional, Cuerpos de Bomberos de Quito, Policía Metropolitana y la Agencia de Control precautelarán la seguridad de los asistentes.

La Empresa de Pasajeros del Distrito Metropolitano habilitó el sistema de transporte exprés en la estación de El Trole del Recreo y El Labrador, de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 24:00. Los buses estarán a disposición del público hasta después del concierto. Además, el sistema Trolebús y Ecovía prestarán servicio durante todo el día.

Cabe recordar que el acceso al parque Bicentenario está restringido, desde ayer, a las 18:00. La administración indicó que el mismo se abrirá mañana, a las 04:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media