Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christina Aguilera seguirá enseñando en “The Voice”

Christina Aguilera seguirá enseñando en “The Voice”
03 de julio de 2011 - 00:00

La cantante Christina Aguilera continuará como profesora de los concursantes en la segunda temporada del programa de televisión “The Voice”, cuya primera edición ganó el miércoles pasado el intérprete Javier Colon, informó la cadena NBC.

“Nuestros fantásticos entrenadores fueron parte fundamental del tremendo éxito de ‘The Voice’ este año y estamos encantados de que vayan a volver todos”, explicó en un comunicado Paul Teledgy, vicepresidente ejecutivo de programación de NBC, al referirse a Aguilera y a sus colegas Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton.

A pesar de algunos rumores que apuntaban a su salida del formato del canal NBC, una fuente cercana a la artista explicó a la edición digital de la revista The Hollywood Reporter que Aguilera renovó su contrato “hace semanas”.

La conocida artista ingresa 225.000 dólares por cada programa, mientras que el resto de las celebridades que ejercen también como profesores -los músicos Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton- cobran 75.000 dólares por cada emisión.

Se prevé que la segunda temporada comience en febrero de 2012, justo después de la celebración del Super Bowl, la superfinal de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

Javier Colon, cantante neo soul de Connecticut, venció en la noche del miércoles a Dia Frampton para alzarse como el ganador de la primera edición.

Los finalistas comenzarán en julio una gira por Estados Unidos y están inmersos en la grabación de sus primeros álbumes musicales

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado