Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christina Aguilera: ‘No me gusta llevar ropa interior’

Christina Aguilera: ‘No me gusta llevar ropa interior’
20 de octubre de 2012 - 00:00

La cantante estadounidense causó sensación en un talk show mientras era entrevistada. Aguilera reveló que no le gusta usar ropa interior, pues aclaró que no le importa las cuestiones estéticas sino más bien su comodidad

“No me gusta llevar ropa interior. Me gusta sentirme tan cómoda como sea posible en todo momento. Así es como soy yo”, aseguró Christina Aguilera, esta semana, durante su intervención en el talk show de la cadena estadounidense Entertainment Television, conducido por Chelsea Handler.

Por si fuera poco, el ir desprovista de lencería otorga a la norteamerica algún tipo de ‘poder especial’, tal y como ella misma comentó durante la entrevista, en el mismo programa en el que apareció Sandra Bullock desnuda a principios de esta semana.

“Mucha gente tiene miedo a los cambios y cree que sentirse mayor es malo, pero a mí me encanta hacerme mayor e ir haciéndome más sabia. Además, la experiencia de quedarse embarazada, tener hijos y ver lo que el cuerpo de una mujer puede hacer, es increíble”, declaró a People.com.

La artista, de 31 años, aseguró también que no tiene problemas a la hora de enfrentar las críticas porque está muy a gusto en su propia piel.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado