Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Christian Meier habla de sus múltiples proyectos

Christian Meier habla de sus múltiples proyectos
10 de mayo de 2013 - 00:00

El actor peruano Christian Meier, de 43 años de edad, obtuvo un papel protagónico en el próximo estreno de Univisión ‘Cosita linda’ gracias a su interpretación de villano en la webnovela ‘Arranque de pasión’, transmitida por la página de UVideos.

El nuevo galán de la cadena estadounidense habló de sus múltiples proyectos televisivos y de su incursión en los dramas digitales. “El futuro es la Internet. Esta telenovela es una buena manera de introducirles a los latinos la idea de que las cosas van a ser por medios digitales. Dentro de algún tiempo la televisión la vamos a llevar con nosotros”, expresó a EFE.

‘Arranque de pasión’, que se visualiza desde abril, consta en 15 capítulos de 5 minutos cada uno, fue estelarizada con la mexicana Kate del Castillo y el puertorriqueño Carlos Ponce. Su filmación duró 2 días en el circuito Nascar, de Homestead- Florida.

En novela digital, Meier interpreta a un famoso corredor de autos de carrera que sufre una crisis amorosa y existencial provocada por el machismo. “Yo soy Jordi, el novio de Ella, que interpreta Kate, y soy el héroe del equipo de corredores. Ella tiene órdenes de nunca pasarlo a él, de dejarlo que siempre gane, hasta que ella se rebela”, contó.

Más allá de la guerra de los sexos que se libra en la trama, Meier expresó que la webnovela les da una oportunidad a los televidentes latinos de conocer un mundo totalmente nuevo para ellos.

“Esta es una de las pocas veces que los latinos son expuestos a este deporte, que es muy gringo. Si no me equivoco, creo que la excepción a la regla es el colombiano Juan Pablo Montoya (en las carreras Nascar). Por eso creo que este proyecto es diferente y refrescante para el público”, aseguró.

Sostuvo que aunque le gustó la idea de conducir autos de carreras le tenían prohibido por Nascar (auspiciantes). “Teníamos dobles para las escenas de riesgo, corredores reales que nos acompañaron. Además trajeron a un súper equipo de gente especializada de Los Ángeles, desde el director hasta el fotógrafo”, agregó.

En estos momentos Meier, quien no dio más detalles de ‘Cosita linda’, se alista su próximo estreno de la serie de la cadena Fox latina “Exposos”, al lado de Angie Cepeda. Posteriormente protagonizará el filme “¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes?”, del director peruano Salvador del Solar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado