Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chris Evans colgará el escudo de Capitán América tras 'Vengadores 4'

Chris Evans colgará el escudo de Capitán América tras 'Vengadores 4'
Fotos: Internet
26 de marzo de 2018 - 11:51 - Redacción Web

El actor Chris Evans confirmó en una entrevista para el New York Times que dejará de interpretar al "Capitán América" y que "Avengers: Infinity War" será la última película en la que lo veremos en la piel del popular personaje de Marvel.

"Quieres bajarte del tren antes de que te echen", dijo el actor en la publicación. Evans, de 36 años, ya había expresado su intención de no prolongar su contrato con Marvel Studios más allá de lo que se había pactado.

De esta forma, las especulaciones con respecto al futuro del personaje se dispararon rápidamente.

Evans aparecerá próximamente en Avengers: Guerra Infinita, que se estrenará el próximo mes.

Una secuela de esa película, que será la cuarta de Avengers, ya tiene una fecha de lanzamiento para mayo de 2019.

El último tráiler del filme, que muestra al Capitán enfrentándose mano a mano contra el poderoso villano Thanos, es para muchos la prueba fehaciente de que el héroe morirá al final de esa película, y que la cuarta entrega podría solo tenerlo en forma de flash back.

Para otros, en cambio, el destino del personaje puede que sea simplemente el de retirarse, dejándole su legado a alguno de sus compañeros. En ese sentido, el soldado de invierno Sebastian Stan podría ser el gran candidato a convertirse en el nuevo Capitán América. No hay que olvidar que, en su cuenta de Instagram, Stan colgó una foto donde lucía el característico escudo.

Por otra parte, la posibilidad de jubilar al personaje deja una puerta abierta en caso que en varios años el estudio quiera tentar a Chris Evans con alguna nueva aparición especial.

La única certeza de momento es que los Avengers 4 marcará un punto de reinicio para ese universo de héroes. Al igual que sucede con Evans, el contrato de Chris Hemsworth también finaliza en la misma película, pero el actor encargado de interpretar a Thor sí manifestó su interés por seguir trabajando junto al estudio y explorar nuevas facetas del dios nórdico. Con respecto al último integrante del trío principal, Robert Downey Jr , su destino también es un verdadero misterio luego del año que viene.

Lo que sí es seguro son los nuevos retos profesionales de Evans. El actor está próximo a debutar en Broadway, donde le dará vida a un policía en la obra Lobby Hero, de Kenneth Lonergan, que se estrenará el próximo 26 de marzo, en el Teatro Helen Hayes.

Además, según refiere The New York Times, el actor se ha distanciado de Boston y Los Ángeles para vivir en Nueva York y disfrutar del tap, su nuevo hobby, baile que aprende junto con un amigo. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado