Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chayanne desmiente gira por Latinoamérica

Chayanne desmiente gira por Latinoamérica
14 de junio de 2013 - 00:00

El cantante Chayanne se vio forzado a advertir al público, “para que nadie salga perjudicado”, que tenga cuidado con los productores sin escrúpulos que están promocionando sus espectáculos en Latinoamérica.

“En vista del buen nombre del artista Chayanne, consideramos necesario recordar a la industria que Chaf Enterprises, Inc. con sede en Miami, Florida, es la única empresa que representa la carrera artística del boricua artista, tanto a nivel local como mundial, sin excepciones”, señaló un comunicado que subió ayer el cantante puertorriqueño en su cuenta de Twitter.

A través de esta información quieren impedir “que alguien empañe el nombre o conducta del artista o su empresa”, acotó el documento que recibió miles de retweet.

“En el buen ánimo de que nadie salga perjudicado, ya que hemos recibido pruebas suficientes que indican que algunos promotores sin escrúpulos están ofreciendo varias fechas de Chayanne en Latinoamérica, haciéndose pasar por sus representantes exclusivos. Por el momento no he organizado ninguna presentación en estos países queridos”.

Chayanne es uno de los artistas más representativos de la región y goza de gran popularidad en varias naciones europeas como Holanda, Bélgica, Francia, Dinamarca, entre otras. Tiene algunos premios como los Billboard Latinos por mencionar uno.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado