Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chaucha Kings tocará este sábado en Ambato al aire libre

Chaucha Kings tocará este sábado en Ambato al aire libre
27 de diciembre de 2012 - 00:00

Después del lanzamiento de su disco ‘Fiesta popular Vol. 2’, Chaucha Kings se embarcó en una gira de presentaciones por el país.

Este sábado ofrecerán un concierto en Ambato al aire libre. Posteriormente el 31 de diciembre el grupo prevé realizar un nuevo recital en la parroquia Enríquez, provincia de Imbabura.

Hugo Ferro, vocalista de la agrupación, aseguró que este año ha sido muy productivo para sus integrantes. “Estamos muy agradecidos de haber presentado el material con el que rendimos un homenaje a la música popular y haber vendido 16.000 copias”, dijo Ferro, quien lamentó que al segundo día del lanzamiento del material, este ya se estaba pirateando.

Para el 2013 Chaucha Kings tiene previsto continuar con la gira de conciertos por el país. “Queremos dedicarnos a recorrer todos los puntos de Ecuador, hemos tenido trabajo todo este tiempo y queremos aprovechar lo bien que no está yendo”.

La agrupación surgió hace cinco años y hoy la completan Diego Miño, Fabio Ferro, Pablo Santa Cruz y Andrés Sacoto, quien con la anterior edición de su álbum logró disco de oro por las ventas generadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media