Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chaucha Kings promociona su ‘Fiesta Popular’

Chaucha Kings promociona su ‘Fiesta Popular’
13 de diciembre de 2011 - 15:02

La agrupación ecuatoriana Chaucha Kings promociona su nuevo material discográfico “La Fiesta Popular Vol. 1″. El lanzamiento de la producción la efectuó en la ciudad de Cuenca (441km al sur de Quito), el fin de semana.

El grupo presenta una fusión de música nacional con rock, cumbia, ska y punk, entre otros.

Su nuevo álbum tiene un extracto de lo más representativo de la música ecuatoriana, con el estilo del rocanrol popular. El disco incluye temas tradicionales como el ‘Pasito Tun Tun’, el ‘Chuchaqui’ o el ‘Karaway’.

Los integrantes de la popular agrupación en su portal web dicen que la producción  “quiere dar un sincero homenaje a la música popular ecuatoriana, a sus autores e intérpretes”.

Por eso tiene otros éxitos interpretados por otros artistas del país, tales como, ‘Qué más hombre Querías’ popularizado por Gerardo Morán, ‘17 años’ inmortalizado por Segundo Rosero, y el conocido ‘Ángel’ de Widinson, el sentimiento del inmigrante ecuatoriano con “Collar de Lágrimas”, y finalmente el ‘Canelazo’ en compañía del famoso Delfín Quishpe (autor de Torres Gemelas).

En esta selección musical también constan temas latinoamericanos como ‘Vagabundo, Borracho y Loco’ y  ‘Cariñito’. Asimismo, el disco tiene dos temas inéditos llamados: ‘La Vida Entera’ y ‘Vuelve la Alegría’ (Versión del popular tema de ‘Cacería de Lagartos’).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado