Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Próximamente lanzará un nuevo álbum

Carlos Vives revela deseo de ser candidato a alcalde

Carlos Vives revela deseo de ser candidato a alcalde
Foto: Internet
19 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix/PL

El cantautor colombiano Carlos Alberto Vives Restrepo anda en estos días dedicado a varios proyectos artísticos, sociales y políticos simultáneos, cuando está a punto de lanzar otra producción discográfica que incluye 12 nuevos temas musicales.

Carlos Vives, como es conocido en el mundo artístico, se encuentra inmerso en un proyecto con la filmación de un documental sobre la vida de su tocayo y coterráneo el ‘Pibe’ Valderrama, mientras reveló sus intenciones de “un día muy cercano” ser alcalde de Santa Marta, la ciudad que lo vio nacer.

El afamado músico, maestro de la fusión de los típicos ritmos colombianos, como el vallenato y la cumbia con el pop y el rock, afirmó a un diario local que Santa Marta, capital de la caribeña demarcación de Magdalena, le sigue atrayendo como un imán. “Nos llama, nos atrapa y cada día estoy más cerca ella”.

El cantante se encuentra ahora en la ciudad promoviendo proyectos de la fundación Tras la Perla del Caribe, que encabeza junto a su esposa Claudia Elena Vásquez, para impulsar la renovación de la capital departamental.

El vallenatero expresó que quiere vivir de nuevo en Santa Marta para servirle, pues ella le dio la existencia.

No le tengo miedo a un proceso político, no estoy haciendo campaña para mi nombre, estoy diciendo que tengo la disposición de trabajar por mi ciudad y, si es desde ese lugar, la alcaldía, lo haré con todo mi corazón”, comentó el ganador de 2 premios Grammy y 9 Latinos.

El cantante colombiano se alista también para una nueva gira por España. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado