Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Prado festejará sus 40 con un show

Carlos Prado festejará sus 40 con un show
18 de octubre de 2012 - 00:00

El flautista guayaquileño Carlos Prado ha preparado una gran celebración en sus 40. Junto con su banda tropical ofrecerá mañana, a las 21:00, un show bailable titulado ‘Mis primeros 40’ en ‘La Posada de las Garzas’ (ubicada en Circunvalación Norte 536 y calle Primera, Urdesa Norte, en el Puerto Huancavilca). Allí compartirá el escenario con  sus invitados.

Prado el año pasado versionó Agua de Coco, la misma que escuchó por primera vez cuando tenía 14 años y era estudiante de música clásica en el conservatorio Antonio Neumane. La grabó pero esta vez con una fusión de salsa, reggaeton y la charanga (un género cubano de entre los otros que se derivó la salsa).

Además de eso, el cantante es uno de los que recibirán el premio a los cantantes más reconocidos del género de salsa, que organiza Derojoarosa.com y Radio Rumba.

Al igual que él otros de los galardonados serán Gustavo Enrique (El Sonero Del Pacifico), Adolfo Olivares (El Ciclón De La Salsa), Nando Ruiz (El Guaya boricua), Freddy Barberán (El Cantante De La Gente), Grupo Antecedentes, Son De Alcatraz, Jeff Montano y Orquesta Salsa Brava. La premiación se realizará el 1 de noviembre en Cali Salsoteca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado