Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantautor de Ecuador ingresa en La Academia

Cantautor de Ecuador ingresa en La Academia
15 de agosto de 2011 - 00:00

Después de quedar entre los diez más votados para audicionar y ser evaluado por el jurado de La Academia, el cantante ecuatoriano José Antonio fue elegido para ingresar a la novena temporada del reality, que el próximo 21 de agosto se estrenará por  el canal 13. 

El cantante, quien viajó a México, fue seleccionado de entre 427.921 personas que asistieron al casting, provenientes de Estados Unidos y América Latina, incluido el país azteca. Ahora  deberá convivir con otros de los  34 elegidos y  posteriormente  competir en cada gala para continuar en el programa que se transmitirá  en tercera dimensión.

Alberto Santini Lara, director de Azteca 13 y de Azteca Novelas, explicó  que para la innovación  de esta tecnología se basaron en competencias internacionales de Europa y en los conciertos de Lady Gaga.

La productora Magda Rodríguez, quien por tercer año consecutivo está a cargo del programa, aseguró  que otra de las novedades que traerá La Academia es la invitación de cantantes que estén en boga. “Trataremos de invitar a Britney Spears, Justin Bieber y a Katy Perry. No es fácil, porque tienen giras muy complicadas, pero ya hemos mantenido contacto con ellos”, adelantó.

Para esta temporada del programa se han sumado rostros conocidos de la pantalla chica, como Eduardo Capetillo, quien será el director del reality; y su esposa, la actriz Bibi Gaitán, en la animación

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado