Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante Lucero la reina de los Besos

Cantante Lucero la reina de los Besos
27 de agosto de 2012 - 00:00

Si existe alguien en el medio artístico que se caracteriza por mantener muy en privado su vida personal es Lucero.
Aunque la actriz creció bajo la luz de los reflectores supo manejar con mucho cuidado lo que hacía fuera de los escenarios, de una forma que hasta ahora nos enteramos que fue una chica muy enamoradiza, que siempre anheló ser cantante, que sí le afectó el divorcio de sus padres e, incluso, que jamás imaginó divorciarse del padre de sus hijos.

En entrevista con Televisa Espectáculos la actriz confesó que desde niña tenía grandes deseos de cantar y ser artista, tanto así que le pedía a su mamá que la llevara a la televisora para hacer una telenovela y el resto es historia.

Pero lo que pocos saben es que Lucero era una chica muy noviera (o sea, que Manuel Mijares no fue su único novio): “Yo me besuqueé con todos, la verdad era muy enamoradiza, tenía muchos novios, todos me gustaban y les gustaba, así es que me besaba con uno y con otro…”.

Pero no todo era miel sobre hojuelas en la vida de Lucero, el golpe más duro lo vivió cuando llegó el divorcio de sus padres.

“El divorcio de mis papás se manejó muy bien, ambos colaboraron mucho, fue una separación respetuosa y amorosa, como ahora lo perciben mis hijos. Jamás escuché a mi mamá hablando mal de mi papá y viceversa. Cuando yo me casé jamás pensé que me fuera a divorciar, pues me casé para toda la vida, en nuestro caso no funcionó como matrimonio, a Manuel lo respeto, siempre lo voy a amar, es el padre de mis hijos y si volviera a nacer volvería a vivir lo mismo…”, detalló.

Por otro lado y después de que terminaron las grabaciones de ‘Por ella soy Eva’, Lucero y Mariana Seoane siguen llevándose muy bien. Es tal su amistad fuera de los foros de Televisa, que se encuentran para charlar y comer.
Las cámaras además captaron a Mariana Seoane muy cariñosa con Toño Hogaza, el hermano de Lucero. Con él se tomó varios vasos de whisky, se besaron y hasta se hablaban al oído.

No es la primera vez que se la capta al  lado de Toño Hogaza, de quien ha dicho: “Es mi amigo”, aunque en el año 2009 intentaron una relación, pero no funcionó. ¿Será que donde hubo fuego, cenizas quedan?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado