Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cantante británico Sting abrirá el Universal Music Festival

Cantante británico Sting abrirá el Universal Music Festival
Foto: Internet
29 de junio de 2017 - 12:45 - Prensa Latina

El cantante británico Sting abrirá el próximo 5 de julio la tercera edición del Universal Music Festival, cita que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid, España, anunció este jueves el sitio del evento.

Durante el concierto, el reconocido músico promocionará 57th & 9th, su duodécimo álbum de estudio y su primer proyecto de pop-rock en más de una década.

En el recital se escucharán temas como 50,000, I Can't Stop Thinking About You, Petrol head y Down, Down, Down, todos compuestos por el exintegrante de The Police.

Producido por Martin Kierszenbaum, el fonograma contó con las colaboraciones de Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería).

Tras dos exitosas ediciones, el Universal Music Festival propone para este año un cartel de lujo que reúne artistas de los más variados estilos musicales.

Pet Shop Boys, Michel Camilo y Tomatito, The Pretenders, Zucchero, David Bisbal, James Rhodes, Rosario, Tom Jones y Luis Fonsi son algunos de los músicos que figuran en la programación.

La cita también tiene previsto una serie de actividades en otros espacios que incluye masterclasses de los artistas dirigiadas a fans y especialistas. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado