Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ariana Grande no irá a los premios MTV

Ariana Grande se encuentra en pleno Sweetener World Tour, incluidas ciudades de Norteamérica y Europa, que finalizará en diciembre de 2019.
Ariana Grande se encuentra en pleno Sweetener World Tour, incluidas ciudades de Norteamérica y Europa, que finalizará en diciembre de 2019.
Foto: www.lavanguardia.com
28 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

No es poco para la artista de pop Ariana Grande obtener 10 categorías en los nominados MTV VMAs, cuya lista recién se reveló la semana pasada. No obstante, todo parece indicar que la cantante no estará presente en la gala que se realizará el 26 de agosto de 2019.

En Twitter, una fan le preguntó a Grande si asistiría a los MTV VMAs y ella respondió que no. El motivo de su ausencia se debe a conciertos pactados anticipadamente.  

“Tengo shows en Londres un día antes y un día después (de los MTV VMAs 2019)”, contestó la intérprete de “7 Rings” y “Thank U, Next”.

Esta es la tercera vez en lo que va del año 2019 que Ariana Grande no asistirá a una premiación. Así sucedió en los Premios Grammy y los Kids’ Choice Awards.

Ariana Grande no solo triunfa en la música, también en teatro, televisión y cine. Además, la artista ha prestado su voz para películas y series animadas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media