Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cambio de aspecto de Renée Zellweger habría sido por operación de mejillas y nariz

Cambio de aspecto de Renée Zellweger habría sido por operación de mejillas y nariz
21 de octubre de 2014 - 12:20

Renée Zellweger apareció en la edición 2014 de "Elle Mujeres en Hollywood" totalmente transformada. Hasta ahora era habitual verla adelgazar y engordar en función de sus papeles como Bridget Jones pero en esta ocasión la diferencia estaba en su rostro muy cambiado, con menos arrugas y más anguloso. La actriz, de 45 años, compareció ante los fotógrafos junto al cantante Doyle Bramhall, su pareja desde hace dos años.

La fiesta celebrada en el hotel Four Seasons, en Beverly Hills, Los Angeles es uno de los eventos más tradicionales del año. A la cita acudieron, entre otras actrices, Kerry Washington, Jennifer Garner, Kaley Cuoco, Tina Fey, Jennifer Lawrence o incluso Michelle Monaghan.

Pero fue la ganadora del Oscar en 2004 por su papel en Cold Mountain, quien más sorprendió por su renovado aspecto. Expertos en belleza han asegurado que Zellweger habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un estiramiento en los párpados y aplicarse botox en su ahora frente. No es la primera vez que la actriz se retoca, Hace dos años se marcó los pómulos, se puso botox y achinó la mirada.

Zellweger fue pareja de Jim Carrey y del músico Jack White. Se casó con el también músico Kenny Chesney aunque a los 5 meses de matrimonio la actriz tpidió el divorcio alegando "fraude". Luego salió con Bradley Cooper y actualmente es novia desde hace dos años de Doyle Bramhall.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado