Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calamaro triste por situación de Cerati

Calamaro triste por situación de Cerati
29 de junio de 2011 - 14:21

Andrés Calamaro dijo sentirse triste por la situación de su colega y amigo Gustavo Cerati. “Es tan triste, me siento colgando de un hilo, es una situación que me supera un poco. Tengo mucho afecto por Gustavo, lo siento un par, un queridísimo compañero, teníamos muchas ilusiones de girar y colaborar juntos, dijo el cantante argentino en entrevista con TN el lunes pasado.

“Es muy triste saber que un camarada tan querido está en una situación que ni siquiera mi conciencia puede elaborar”, agregó el ex Abuelo de la Nada.

Calamaro y Cerati se conocieron a principios de los ochenta, cuando todavía no saltaban a la fama. Ensayaban juntos en el grupo Morgan, en el que también tocaba Zeta Bosio -luego de Soda Stereo con Cerati- como bajista, hasta que Andrés recibió el llamado de Miguel Abuelo para sumarlo a la banda.

Los dos músicos se rencontraron en un festival solidario para las víctimas del terremoto en Chile, el 13 de marzo del año pasado.

Calamaro, intérprete de éxitos como Sin Documentos -con la banda Los Rodríguez-, Flaca, El día de la mujer mundial, entre otros, también habló desde España con TN de Argentina sobre su relación con su compatriota Charly García.

Sobre Charly destacó que lo encontró como en los ochenta, con su “inteligencia original” y con “menos ademanes mayestáticos”. “Fue un encuentro dulce”, destacó. “También mantuve unas charlas muy afectuosas, graciosas y pícaras con Fito (Páez) y (Joaquín) Sabina”, añadió Calamaro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado