Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calamaro arremete contra el novio de su ex en Twitter

Calamaro arremete contra el novio de su ex en Twitter
25 de abril de 2013 - 00:00

El cantante argentino Andrés Calamaro arremetió a través de su cuenta en la red social Twitter contra el nuevo novio de su ex pareja Micaela Breque, a quien llama -entre otras cosas- “baboso”, “gavilán pollero” y “patético hijo de p...”.

La furia de Calamaro, que generó ayer nuevamente polémica en los medios argentinos, va dirigida al piloto de automovilismo argentino Pablo Piumetto, con quien es relacionada Breque después de aparecer juntos en distintas ocasiones, la última en la fiesta de cumpleaños de la modelo el pasado 13 de abril.

“@piume08 Salí de nuestra vida, no llames por teléfono, sos un pesado, un gavilán pollero, un patético hijo de p... Llama a todos los abogados que quieras pero salí de nuestra vida y quédate en Córdoba con tu m...”, escribió este lunes el cantante argentino en Twitter.

Micaela Breque se convirtió en una obsesión para Calamaro desde hace unas semanas cuando terminó su relación con el músico, iniciada en el 2011.

Hace unos días Calamaro publicó en su cuenta de Twitter una foto de la modelo en la que aparece desnuda. “Espero haber salido bonita... ¡qué sé yo! No soy rencorosa ni nada de eso, está bien”, dijo Micaela Breque entonces en declaraciones a una televisión argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado