Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Café Tacvba anuncia su gira Niu Güeis

Café Tacvba anuncia su gira Niu Güeis
06 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El grupo Café Tacvba lanzó ayer su tan esperado álbum Jei Beibi, luego de cinco años de que diera a conocer El objeto antes llamado disco.

El material está disponible en plataformas digitales, en formato físico y una edición limitada de vinilos. Además estará apoyado por una extensa gira internacional a la que han llamado Niu Güeis Tour 2017.

“No sabemos si es el mejor disco de la historia de Café Tacvba, pero lo que sí sabemos es que es un trabajo de gran calidad, al que le dedicamos toda la pasión y las ganas. Está hecho con el talento y la colaboración de cada uno de los integrantes del grupo”, comentó Emmanuel del Real (foto), quien junto con sus compañeros ofrecieron una mini rueda de prensa.

Jei Beibi, agregó, fue grabado en California, bajo la producción de Gustavo Santaolalla y contiene 13 temas. El más reciente sencillo es ‘Que no’.

En el álbum también destacan  los temas ‘Disolviéndonos’, ‘Futuro’ y ‘Un par de canciones’.

La banda que completan Rubén Albarrán y los hermanos Joselo y Quique Rangel, anunciaron que la gira tiene 50 fechas confirmadas en México, 30 en Estados Unidos y 14  en ciudades de Latinoamérica, pero aún sin revelar fechas ni sitios. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media