Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

BTS estrenó el trailer de su nuevo filme

BTS es una boyband creada en 2012 por Big Hit Enterteinment, sello musical  de Corea del Sur.  Han recibido más de 150 premios en su carrera.
BTS es una boyband creada en 2012 por Big Hit Enterteinment, sello musical de Corea del Sur. Han recibido más de 150 premios en su carrera.
Foto: Portal oficial artista
07 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Agencias

La boyband surcoreana BTS estrenó el esperado trailer de su nueva película Bring The Soul: The Movie.

Se trata del tercer filme del grupo de K-pop, luego de sus cintas Burn the Stage (2018) y BTS World Tour: Love Yourself in Seoul (2019).

A través de su cuenta oficial de Facebook, BTS ya había confirmado el estreno de Bring the Soul: The Movie para el próximo 7 de agosto.

La cinta repetiría la temática de sus antecesoras, al mostrar el último concierto de la gira “Love Yourself Tour” que el grupo realizó en París en 2018.

Tal y como se muestra en el avance, esta cinta mostrará las experiencias de los miembros de BTS visitando países gracias a su música.

El grupo recién estrenó el video de la melodía “Heartbeat” como parte de la banda sonora de BTS World; el videojuego inspirado en el grupo. Además, liberaron “Lights”, su nuevo single en japonés. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado