Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigette Otero y Henry Bustamante darán serenatas por el Día de las Madres

Brigette Otero y Henry Bustamante darán serenatas por el Día de las Madres
08 de mayo de 2013 - 00:00

El reportero de ‘En contacto’, Henry Bustamante, y la exconcursante de ‘Escuela de Famosos’, Brigette Otero, unen sus voces para ofrecer serenatas por  el mes de las madres en la ciudad de Machala .

“Como Henry venía a pasar el fin de semana en mi ciudad (Machala) decidimos crear este proyecto como “un cachuelo” que nos ayude en nuestro sustento”, detalló Otero.

La serenata comprenderá un show de 30 minutos, donde interpretarán temas éxitos del recuerdo como ‘Amor eterno’, ‘Como yo te amo’, ‘Mama, si llego a viejo’, ‘Canto a la madre’, ‘Te lo pido por favor’, ‘Amiga gaviota’,  entre otros.

En cuanto a la incursión o experiencia de Bustamante en el campo musical, Otero sostiene que él la ayudará pero que ella es la voz oficial.

Los  talentos también convocan, desde hoy hasta el viernes, a un concurso en sus  redes sociales, la que consta de una promoción para regalar un recital por el Día de la Madre en sus cuentas de Twitter: @brigetteotero y @henrybustamant. Para más informes llamar al 0989690118.

08-05-13-mix-brigette-Otero

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media