Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brad Pitt, el cliente más fiel de Tom Ford

Brad Pitt, el cliente más fiel de Tom Ford
30 de septiembre de 2012 - 00:00

El famoso diseñador Tom Ford cuenta con una amplia carta de clientes exclusivos hambrientos de sus prestigiosas prendas.

Entre ellos se encuentran una infinidad de famosos y caras conocidas, pero hay uno por el que el modisto estadounidense siente especial predilección.

Se trata de Brad Pitt. Al parecer, el propio Tom Ford así lo confesó durante una entrevista concedida a la edición británica de Vogue, donde el diseñador alardeaba de su lista de clientes VIP, tal y como informan desde ABC.

Sin embargo, entre todos ellos, el famoso modisto destaca la presencia del futuro marido de Angelina Jolie por ser su cliente “más fiel”. Aunque detrás de él se encuentran figuras de la talla de Tom Hanks, Johnny Depp, Ryan Gosling y Will Smith, entre otros.

Y es que él mismo dijo, en declaraciones recogidas por ABC, que los diseños masculinos son más personales puesto que crea prendas que a él mismo le gusta llevar: “He aprendido mucho de mi paso por Gucci y por Yves Saint Laurent, pero siempre he diseñado según mi propia línea y solo he creado prendas en las que creo”.

Además, no debemos olvidar que Tom Ford acaba de diseñar los trajes que Daniel Craig lucirá en la última película de James Bond, el famoso agente 007, ‘Skyfalls’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado