Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bon Jovi se burla de los rumores sobre su muerte

Bon Jovi se burla de los rumores sobre su muerte
20 de diciembre de 2011 - 10:22

El rockero estadounidense Jon Bon Jovi recurrió a las redes sociales para hacer frente con ironía a los rumores en Internet que lo daban por muerto.

Para ello colgó una foto en su perfil de Facebook, tomada en su casa con un árbol de navidad de fondo. El artista sostiene un letrero con fecha y hora en el que se puede leer: "El cielo se parece mucho a Nueva Jersey".

Y como para que no quede duda el pie de foto indica: "¡Descansen tranquilos, Jon está vivo y bien!".

Las mismas frases y foto fueron tuiteadas por el cantante con el fin de aliviar a sus fans. También se burló del asunto en un concierto anoche en Nueva York.

El rumor salió del blog "dailynewbloginternational" que afirmó que el cantante, de 49 años de edad, pereció poco después de haber sido encontrado en un hotel de Nueva Jersey en estado de coma.

El rotativo Los Angeles Times señaló poco después que varias de las frases del artículo parecían copiadas de su noticia sobre el anuncio de la muerte de Michael Jackson en 2009.

Bon Jovi, considerada como una de las mejores bandas de todos los tiempos, lleva más de 130 millones de discos vendidos desde mediados de la década de los 80.

Entre sus éxitos musicales se encuentran los temas: Always, Bad Medicine, Its My Life, Livin On a Prayer, Como Yo Nadie Te Ha Amado, Bed Of Roses, Blaze Of Glory, Never Say Goodbye.

Según la revista Billboard esta banda fue la más taquillera de 2010 con su gira The Circle.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado