Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segundo tráiler de "Bohemian Rhapsody" muestra varias facetas de Queen y Freddie Mercury

En el tráiler se recrea el concierto que Queen dio en el estadio Wembley, el 12 de julio de 1986.
En el tráiler se recrea el concierto que Queen dio en el estadio Wembley, el 12 de julio de 1986.
Foto: @BoRhapMovie
17 de julio de 2018 - 09:30 - Redacción Web

Los amantes de Queen y de la inigualable voz de Freddie Mercury ya pueden disfrutar del segundo tráiler (adelanto) de la película Bohemian Rhapsody, que se estrenará el 2 de noviembre próximo a nivel mundial.  

En dos minutos y 27 segundos, la 20th Century Fox muestra diversas facetas tanto de la vida de Mercury. En breves escenas se observa el origen de canciones como Bohemian Rhapsody o We will rock you, así como disputas entre los miembros de la banda y momentos de mucha unión. 

En el tráiler se recrea también el mítico concierto que dio Queen  en el estadio Wembley, el 12 de julio de 1986, ante más de 70.000 personas.

El filme es dirigido por Dexter Fletcher y Bryan Singer y protagonizado por Rami Malek, quien encarna a Farrokh Bulsara, el mítico Freddie Mercury.

Malek, actor estadounidense de origen egipcio, tiene el aval de la crítica por su papel del hacker Elliot Alderson en la serie Mr. Robot.

A Malek le acompañan en el reparto Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee. La cuenta oficial de Queen fue la encargada de anunciar el lanzamiento del segundo tráiler de la película. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado