Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presentación en Village Plaza

Blash, entre lo clásico y moderno

Fotos: William Orellana
Fotos: William Orellana
23 de febrero de 2014 - 00:00 - Gerónimo Altamirano / Guayaquil

La diseñadora ecuatoriana Rossana Queirolo presentó en días pasados su renovada colección Blash, la cual consta de prendas funcionales que pueden usarse en climas cálidos y fríos con la misma elegancia.

Según la creativa, la línea está dedicada para la mujer independiente y descomplicada, ya que cada prenda y sus detalles son ideales para lucirlos en el día como en la noche, o en cualquier tipo de evento.

Las minicolecciones de esta secuencia de moda se denominan Black and White, Outdoors y Hippie Chic en las que predominan los estampados y las piezas unicolores con detalles especiales.

Queirolo, para esta colección, confió en las noblezas de telas como el chifón, chalis, seda, punto roma y en blusas y vestidos, el georgette. Mientras que los pantalones fueron confeccionados con telas más clásicas como jean, gabardina, drill y cuerina para los shorts.

Para abrigar las mañanas y tardes del país, Blash tiene suéteres básicos que combinan con todas las demás prendas de la misma colección. Adicionalmente, Queirolo lanzó paralelamente la línea de cinturones y carteras que no pueden faltar en el ropero de cualquier mujer.

Las combinaciones de la línea de Queirolo rompen los esquemas convencionales de la moda con atrevidos diseños y estampados que no se usaban desde los noventa. Sin embargo, la sencillez es otra de las características que esta creativa ha querido remarcar y predominar en la pasarela con enterizos monocromáticos muy de moda.

Los tacos en gran formato y las botas en diferentes texturas y diseños combinaron con cada una de las creaciones, especialmente con los pantalones de corte clásico y altos.

Rossana Queirolo más que artista se considera una empresaria de la moda. “Siempre he dicho que no me interesa vestir a la alta sociedad. A mí me gusta coserle a todo el mundo y que la gente se vista igual que yo y con los precios justos. Lo mío es “fast fashion”, que cualquiera la pueda utilizar todos los días de la semana. Nada de diseños exclusivos, porque lo mío me permite usar lo que está en boga en otros países”.

ALGO MÁS

La colección incluye además tiene una línea para el hogar y perfumería.

También lanzó una línea de trajes de baño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media