Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Blank Page es lo último de Christina Aguilera antes de Lotus, su nuevo disco

Blank Page es lo último de Christina Aguilera antes de Lotus, su nuevo disco
07 de noviembre de 2012 - 00:00

Ya lo dijo en una ocasión: “Este trabajo es acerca de la autoexpresión y la libertad”. A falta de una semana para que Lotus, su nuevo disco, salga a la luz, Christina Aguilera adelanta otro de sus temas: Blank Page.

La canción está compuesta por Sia y en ella se dicen cosas como “Paint me your heart... Let me be your art... I am a blank page” (Píntame tu corazón. Déjame ser tu arte. Soy una página en blanco).

Se trata de una balada con base de piano, donde la voz de la cantante recuerda y evoca ciertas situaciones sentimentales que tienen que ver con la posibilidad de retomar una relación y convertirla en un amor eterno.

Hace algunas semanas, Aguilera mostró en Internet la portada oficial de su último material donde posa totalmente desnuda sobre una flor de loto, presumiendo de su larga cabellera rubia y de nueva figura.

Con ella la artista busca expresar la desnudez física y emocional con la que se quiere mostrar en esta reciente producción, en la que, según afirmó, quiso expresar los sentimientos por los que ha atravesado en los dos últimos años y en el que su voz y las letras de sus canciones tendrán la mayor importancia.

Sin embargo, la portada generó varias críticas ya que, según algunos medios estadounidense, Aguilera aparece con menos libras de las que realmente posee.

Pese a ello, la intérprete de padre ecuatoriano restó importancia a las críticas y dijo, a través de su cuenta de Twitter, estar feliz. “No entiendo por qué se meten conmigo si lo que vale es la voz”.

Luego publicó un mensaje donde aseguraba: “No me importa estar gordita porque así me siento bien. Soy feliz así”, recalcó y con ello frenó los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media