Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Betancourth cantará con niños que tienen Síndrome de Down

Betancourth cantará con niños que tienen Síndrome de Down
04 de agosto de 2012 - 00:00

Cuando Daniel Betancourth empezó a trabajar en su disco ‘Sobran las palabras’ decidió que apostaría por lo no convencional. Y así lo hizo al incursionar en nuevos géneros musicales como la cumbia que se escucha en su sencillo ‘La cuenta’.

Esa misma mirada lo llevó a escoger el Teatro Sánchez Aguilar como el escenario para presentar hoy, a las 20:30, su tour que lleva el mismo nombre del material y no una explanada donde ha acostumbrado realizar sus shows.

Sin embargo con en esta nueva presentación Betancourth quiso ir más allá al invitar a diez niños que tienen Síndrome de Down para que lo acompañen en la interpretación de su tema ‘Mi Tierra’, que habla de las riquezas del país.

“Este solo es el comienzo de un gran proyecto muy grande que tengo pensado concretar. Para ello invite a los chicos a que sean parte de mi show. Será uno de los momentos más emotivos el que se viva esa noche”, adelantó.

El productor argentino Daniel Charif explicó que lo difícil de presentar el concierto en un teatro es que está limitado a un techo, “a diferencia a cuando uno lo monta en un estadio y va con todo, armándose la estructura como uno quiere, en cambio aquí hay que adaptarse. La facilidad que te permite es conseguir un show más íntimo en canciones con ‘No me pidas tiempo’. Todas las cosas que sean teatrales como cuando está cayendo nieve mientras él canta se darán en esta nueva presentación”.

Las entradas cuestan: Platea C $ 30, platea B $ 40 y platea A $ 50 y VIP $ 60 y se las adquieren en Ticket Show de Musicalísimo del Policentro o el Mall del Sol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media