Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Batman V Superman: Dawn of Justice será el título de la nueva apuesta de Warner

 Batman V Superman: Dawn of Justice será el título de la nueva apuesta de Warner
22 de mayo de 2014 - 15:43

Warner Bros. ha hecho oficial el título definitivo de Batman vs. Superman. El filme de Zack Snyder llevará de nombre Batman V Superman: Dawn of Justice, cuya traducción podría ser El amanecer de la justicia, aunque habrá que esperar a que Warner España confirme este hecho en nuestro país.

Acompañando al anuncio, la major ha incluido el logo oficial de la película, ya con el título final incluido en él. Tanto el logotipo, como el propio nombre, no difieren demasiado de lo mostrado hasta el momento, ya que un diseño muy similar fue enseñado en la presentación del proyecto y Batman vs. Superman ha sido el nombre con que todo el mundo hacía referencia a la secuela de El Hombre de Acero, por lo que único que se ha hecho es añadirle el subtítulo, que a su vez es una clara referencia a la proximidad del nacimiento cinematográfico de La Liga de la Justicia.

Durante los últimos días se ha tenido novedades visuales de Dawn of Justice. El director regaló la primera imagen de Ben Affleck vestido de Batman, junto a su Batmóvil, y esta semana se vio a Gal Gadot en los alrededores de Detroit, donde se está filmando la película; aunque no llevaba su traje de estrellas como el cómic y la calidad de la instantánea dejaba mucho que desear.

Dawn of Justice se estrenará en el año 2016, por lo que todavía queda bastante para ver el resultado de la reunión de los héroes más populares de DC Comics en la gran pantalla. Henry Cavill, los mencionados Ben Affleck y Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Holly Hunter son parte del reparto principal del filme, que vuelve a estar dirigido por Zack Snyder.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado