Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Back to Black ha vendido 3,25 millones de copias

Back to Black ha vendido 3,25 millones de copias
25 de agosto de 2011 - 00:00

El último disco de Amy Winehouse, Back to Black, se convirtió ayer en el más vendido de este siglo en el Reino Unido, después de que la cantante británica murió en Londres, el 23 de julio pasado, a los 27 años.
Según la lista compilada por la empresa Official Chart Company, el CD que Winehouse publicó en 2006 ha comercializado en este país 3,25 millones de copias, por delante de los 3,24 millones del que hasta ahora era el gran hit  de James Blunt, Back to Bedlam.

La cantante de Rehab le ganó la partida al intérprete de Youre Beautiful después de que las ventas de su obra maestra se viesen impulsadas entre sus fanáticos con la noticia de su muerte.

En todo el mundo las ventas de Back to Black superan los 15 millones de ejemplares. En 2007 fue elegido disco del año y en febrero de 2008 convirtió a Amy Winehouse en la primera intérprete británica en ganar cinco Grammys.

Hace un par de días su familia informó que los resultados toxicológicos de la autopsia determinaron que no consumío "sustancias ilegales" antes de morir.

Amy Winehouse
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media