Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas nacionales unen su arte en favor de los niños

Artistas nacionales unen su arte en favor de los niños
09 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Los cantantes Vivi Parra, Héctor Napolitano, Boris Llerena, Donro, entre otros artistas, unirán sus voces en un recital benéfico en favor de los niños de la fundación Ángeles Especiales.    El nombre del evento es 'Concierto de la Esperanza', en el cual el actor Fernando Gálvez será el maestro de ceremonias.  

La cita se realizará el domingo 11 de junio desde las 10:00 hasta las 17:00 en el Terminal Cowork del  Auditorio de la Cámara de la Pequeña Industria del Guayas, ubicado frente al Centro de Convenciones de Guayaquil.  

Boris Llerena, cantautor y organizador del evento, afirmó que la idea del concierto surgió a finales del año pasado en la fiesta de Navidad para los niños de la institución,  por parte de Sol Damerval, la fundadora de Angeles Especiales, junto con Carmen Albán.   "De ahí llamamos a los amigos músicos para que participen en esta noble causa.  Será de mucha ayuda a los niños, ellos lo necesitan".    

La jornada  musical busca recaudar fondos para que la fundación continúe con las terapias asistidas con caballos para la rehabilitación e integración de niños con diversos tipos de discapacidades como parálisis cerebral infantil, síndrome de Down, retraso psicomotor, de lenguaje y espasticidad.  La fundación está ubicada en la comunidad Libertador Bolívar, en la vía a la Costa.   Boris Llerena también hizo un llamado a las personas que deseen conocer el trabajo de Angeles Especiales en la zona.  

En el evento también se harán presentes los integrantes de El baúl de Pinocho y Banana Lab que estarán atendiendo a los asistentes del evento. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado