Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artistas de Borkis se unen en el show ‘¿Qué es la Navidad para ti?’

Artistas de Borkis se unen en el show ‘¿Qué es la Navidad para ti?’
07 de diciembre de 2013 - 00:00

Para hoy, a las 20:00, está previsto que se efectúe en el Centro de Convenciones de Guayaquil el espectáculo ‘¿Qué es la Navidad para ti?’.

El evento busca ayudar a la campaña Navidad es Jesús, organizada por el Movimiento de Vida Cristiana y la Fundación Acción Solidaria (que surgió en 1998), donando la taquilla del concierto en forma de canastas para lograr que más familias de escasos recursos puedan beneficiarse y tengan una Navidad digna.

En la apertura se proyectará un video que relacione al público con el objetivo del show. Después viene la parte artística, que contará con la participación del grupo de coreografía Los Trix, quienes utilizarán trajes con luces LED, luego Carolina Aguirre interpretará algunas canciones.

Además, el espectáculo continuará con los artistas representados por Borkis Entertaiment como Los intrépidos, Daniel Betancourt, Jorge Luis del Hierro, Maykel y el Grupo Coral.

La animación estará a cargo de Carolina Aguirre, quien fue Miss Ecuador 2012 y es la actual Miss Continentes Unidos, y de Roberto Begué, conocido por ser un conductor de amplia trayectoria en la pantalla chica.

Las entradas cuestan $ 35 para black box, 25 en vip y 15 para general, y pueden adquirirse en Musicalísimo de Mall del Sol, en Mr. Books del Village Plaza y en Ticketshow del Centro Comercial San Marino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado