Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Aquaman" superó los $ 500 millones a nivel mundial

China ha sido el país en que más dinero ha cosechado, con más de $ 230 millones acumulados.
China ha sido el país en que más dinero ha cosechado, con más de $ 230 millones acumulados.
Foto: Internet
26 de diciembre de 2018 - 10:43 - Redacción Web

La película "Aquaman",  protagonizada por Jason Momoa, está a medio camino de alcanzar la marca de los $ 1.000 millones, con más de $ 500 millones recaudados a nivel mundial.

Por tercera semana consecutiva, el primer largometraje en solitario del rey de los mares ha sido el más visto a nivel internacional desde su estreno. China ha sido el país en que más dinero ha cosechado, con más de $ 230 millones acumulados.

El filme de James Wann finalmente ha llegado a nuevos mercados como el español y el estadounidense. En Norteamérica ha amasado desde su lanzamiento cerca de $ 80 millones, mientras que en la taquilla española recaudó en su primer fin de semana 2,5 millones de euros alzándose al número uno.

De acuerdo con los datos recabados por Box Office Mojo, Aquaman ya ha logrado recaudar $ 410.7 millones en el mercado internacional. Eso la llevó a superar rápidamente a lo que lograron Man of Steel en 2013 y Wonder Woman en 2017. Se espera que durante esta semana supere a Suicide Squad y Justice League, para en las siguientes semanas superar los números de Batman vs. Superman.

En el resto de Europa también ha arrasado. El pasado fin de semana "Aquaman" también se estrenó en Francia, donde recaudó más de 5 millones de euros y Alemania, donde fue la película más vista en el fin de semana con más de 3 millones y medio de euros.

No obstante, cabe resaltar que esta cifra seguirá creciendo a lo largo de estas Navidades, ya que todavía no se ha estrenado en mercados como Japón, Australia o Italia donde se espera una gran audiencia.

Junto con Momoa completan el elenco de "Aquaman": Amber Heard, como Mera; Patrick Wilson, como Orm/Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Willem Dafoe, como Nuidis Vulko; Yahya Abdul-Mateen II, como Black Manta; Temuera Morrison, como Thomas Curry; Dolph Lundgren, como Nereus, rey de la tribu atlante Xebel, y Nicole Kidman como Atlanna, la madre de Arthur. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media