Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El anuncio lo hicieron ayer en la mañana

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron al sur de Francia (Galería)

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron al sur de Francia (Galería)
29 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia el sábado anterior, dijo un vocero de la pareja.

Jolie y Pitt contrajeron nupcias en una pequeña capilla en Chateau Miraval. A la ceremonia íntima asistieron familiares y amigos. Un juez de California, quien presidió la ceremonia en Francia, les extendió el acta matrimonial.

Los niños que procreó esta pareja participaron de la ceremonia. Jolie recorrió el camino al altar acompañada por sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos. Shiloh y Knox portaron los anillos, dijo el portavoz que confirmó además que la celebración duró todo el día y que todos jugaron.

Luego del enlace, Angelina Jolie y Brad Pitt arribaron a Malta para rodar su nueva película, ‘By the sea’, informó el diario Times of Malta.

La estelar pareja de Hollywood llegó en un avión privado procedente de Niza, donde se encontraba de vacaciones, y contrajo nupcias, luego de ello se trasladaron a la isla de Gozo para filmar.

‘By the sea’ fue escrita y dirigida por Jolie. Se tratará de la primera vez que aparecen juntos en la pantalla grande desde Mr. & Mrs. Smith en 2005, que marcó el inicio de su relación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado