Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Angelina Jolie escribirá diario

Angelina Jolie escribirá diario
23 de enero de 2013 - 00:00

La actriz Angelina Jolie, quien ha realizado diversos viajes debido a su labor como embajadora de buena voluntad, decidió escribir un diario para expresar sus emociones y vivencias.

La pareja de Brad Pitt aseguró que no volvió a ser la misma desde que hizo su primer viaje humanitario, “me cambió de por vida, estaba desolada por todo lo que vi y empecé a escribir un diario en el que me podía desahogar”, informó el portal Europa Press.

La embajadora de “Good will” (buena voluntad) comentó que la ha pasado bastante mal en sus viajes, pues tenía que enfrentar situaciones muy duras, con personas que viven en situación extrema de pobreza, hambruna o guerra.

“Al principio fui un desastre. No paraba de llorar, era ridícula porque nunca me había enfrentado a personas cuyos familiares les habían asesinado o habían quemado sus casas o no tenían nada para comer”, señaló.

Para procesar todas estas emociones, la actriz en estas terribles circunstancias dijo: “No quería ir a un terapeuta, por lo que me puse a escribir para sacar todas las cosas que tenía dentro. Me abrí a mí misma y descubrí todo lo que podía ofrecerle al mundo”.

Por otra parte, su vida personal no se aleja de los escándalos, la publicación de las imágenes de un vídeo porno con Jolie como protagonista generó una auténtica revolución cuando salieron a la luz y parece que la pesadilla continúa.

Se trata de una película de corte sadomasoquista que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para Brad Pitt, quien intenta a toda costa frenar su publicación. De hecho, el actor ha ofrecido hasta 7,5 millones de dólares por una cinta que, aseguran, desvelarían detalles sobre los gustos sexuales de la actriz, concretamente su afición por el sadomasoquismo.

Las imágenes más escandalosas de la actriz fueron grabadas a finales de los años 90, después de su papel junto a Winona Ryder en la película ‘Inocencia interrumpida’. Por aquella época la actriz coqueteaba con las drogas, en lo que se reveló como uno de los capítulos más turbios de su vida.

De hecho, según afirman, Jolie aparece en el vídeo practicando sexo rodeada de cocaína, y las imágenes la muestran ataviada con elementos propios del estilo sado, como cintas negras en forma de cruz sobre sus pezones, vendas en los ojos o un collar de perro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado