Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidata a reina de guayaquil

Andrea Torres apuesta por el desarrollo artístico juvenil

Andrea Torres apuesta por el desarrollo artístico juvenil
16 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Poseedora de una cálida sonrisa y un carisma que encanta, la guayaquileña Andrea Torres Delgado aspira a convertirse en la nueva reina de la ciudad.

Esta candidata de 26 años es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Como pasatiempos destaca pasear por la ciudad, ir a la playa, al estadio y bailar.

Si llegase a ser elegida Reina de Guayaquil, le gustaría impulsar el estudio y desarrollar las habilidades o talentos de los niños y jóvenes vendedores de la calle. “Quiero promover un proyecto en el que se fomente el estudio de los niños y jóvenes vendedores de la calle, desarrollando sus habilidades artísticas y brindándoles una sana alimentación”.

Esta comunicadora asegura que siempre le ha gustado ayudar a los necesitados y cree que, siendo reina de la ciudad, podría conseguir más de lo que por su cuenta ha realizado por años. “Cuando otras personas suman es más bonito, ya que la empresa privada también se une para un bien común”, señaló.

Sobre el concurso, aclaró: “No es un “certamen de belleza como tal, ya que su labor principal es la ayuda social, más allá del plus de que la ganadora sea agraciada”.

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media