Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Resurrection’, su sexto disco de estudio

Anastacia regresa a los escenarios con nuevo CD

Anastacia regresa a los escenarios con nuevo CD
18 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Recuperada de la doble mastectomía a la que se sometió en octubre tras sufrir de nuevo cáncer de mama, la cantante Anastacia anunció su regreso al mercado discográfico con ‘Resurrection’, su primer álbum de estudio con temas inéditos desde que en 2008 publicara ‘Heavy rotation’.

El sexto disco de estudio de su carrera llegará el 5 de mayo, según informó su compañía, precedido por el lanzamiento del single ‘Stupid little things’, que ya está disponible a través de Ritmonet.

“La canción trata del hecho de no pensar demasiado en todo y hacer las cosas más grandes de lo que en realidad son. ¡Para mí se trata de no centrarse en las cosas pequeñas!”, explicó la estadounidense, en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

En 2003, le fue diagnosticada por primera vez cáncer de pecho y recibió un tratamiento que ella calificó como exitoso. En octubre de 2013, se vio obligada a cancelar todos sus compromisos profesionales para someterse a una doble mastectomía después de que se le confirmara por segunda vez esa enfermedad.

Entonces, ella anunció que se encontraba en “las últimas etapas” de su recuperación y que estaba “lista para empezar el próximo capítulo” de su vida.

Grabado en Los Ángeles, ‘Resurrection’ contará con 10 temas en la versión estándar y 14 en la ‘deluxe’, centrados en “el tipo de música que la hizo famosa” y que le permitió vender más de 30 millones de discos.

Anastacia irrumpió en la escena mundial con el lanzamiento de su álbum debut ‘Not That Kind’ (2000) y singles de éxito como ‘I’m Outta Love’, que fue el tema más vendido de ese año.

Tras una pausa de cuatro años, publicó en 2012 un álbum de versiones de canciones de rock interpretadas originalmente por hombres titulado ‘It’s a Man’s World’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media