Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ana Layevska perfecciona su protagónico con la ayuda de su novio

Ana Layevska perfecciona su protagónico con la ayuda de su novio
30 de mayo de 2013 - 00:00

La actriz Ana Layevska buscó apoyo en su novio Rodrigo Moreira para construir a su personaje de la nueva telenovela de Telemundo ‘Dama y obrero’, en donde es protagonista.

Su actual pareja sentimental, un ingeniero civil de profesión, la aconseja para desempeñar de manera acertada su protagónico como ‘Ignacia Santamaría’, quien erige edificios y labora en una constructora.

“Tengo al mejor capacitador, mi novio. Él me dice cómo piensan los ingenieros, cómo ven una construcción, cómo resuelven los conflictos, estaré súper integrada a la profesión, aunque en la vida real desconozco bastante del tema, pero ya iré aprendiendo”, comentó en una entrevista al portal Universal.

En cuanto al melodrama detalló que es una telenovela clásica que narrará el romance prohibido entre ‘Ignacia’ y el obrero ‘Pedro’ (José Luis Resendez), por sus distintas clases sociales.

“Ella trabaja con su prometido Tomás (Fabián Ríos) en una constructora, pero al sostener una riña -por azares del destino- se aparece ‘Pedro’ para defenderla y de inmediato surge una atracción entre ellos. Más tarde confirmará que se trata del obrero de la construcción y que tendrá que verlo todos los días. Aunque sienten una profunda atracción, ambos tienen una vida que les impide estar juntos” , adelantó la actriz.

La historia que se graba desde hace un mes se estrenará el 25 de junio por la cadena estadounidense y cuenta también con las actuaciones de Felicia Mercado y Sofía Stamatiades, entre otros actores destacados.

De México a Estados Unidos

Desde 2010 Ana Layevska cambió su residencia a Estados Unidos, para firmar contrato indefinido con la cadena Telemundo con la que estelarizó los melodramas ‘El fantasma de Elena’ (2010) y ‘Mi corazón insiste’ (2011) y ‘Relaciones peligrosas’ (2012). “Me fui de México porque tenía ganas de trabajar en Estados Unidos para el mercado latino”, platicó.

Admitió que Televisa, empresa con la que se dio a conocer en el plano artístico, la buscó para encabezar proyectos; sin embargo, no llegó a un acuerdo, no obstante, tampoco descarta que se dé a futuro, “pues nunca se sabe” .

Aunque en México Ana Layevska es reconocida, en la actualidad no sabe  si  con el tiempo tendría una carrera tan sólida como la tiene hoy, sin embargo, sostuvo estar agradecida porque a pesar de estar alejada de la pantalla por 3 años el público de ese país la sigue reconociendo.

Lo cierto es que hoy se define como una mujer plena en lo profesional, tanto que desea sobresalir siempre en proyectos internacionales, por ejemplo, en cine, género que retomará una vez que concluya su compromiso en ‘Dama y obrero’.

Nuevos retos

Mujeres desquiciadas, asesinas, dulces, villanas y más ha interpretado en sus más de 15 años de trayectoria artística y aunque todo personaje que le encomiendan es un reto, Layevska desearía incursionar en la comedia.

“El ‘stand up comedy´ me costaría muchísimo trabajo, pero me encantaría. También me agradaría hacer a un personaje mucho más joven que yo, o regresar al teatro y hacer ‘Un tranvía llamado deseo’ u otra obra clásica, quizá de William Shakespeare”, aportó.

La ucrano-mexicana de 31 años, que en su momento participó con éxito en los montajes ‘La prueba’ y ‘Las mariposas son libres’, dijo que le interesan papeles que requieran de todo su estudio, que sean de otras épocas.

Entre otros proyectos a corto plazo mencionó que continúa inmersa en la música, ya que desde niña toca el violín y otros instrumentos. Por ello, sostiene pláticas con un DJ para incursionar en lo electrónico.

“Quiero grabar varios temas con él y hacer presentaciones en antros y bares. Me gusta mucho la música electrónica y definitivamente sería algo muy diferente en mi vida”, puntualizó la artista, que por lo pronto se define profundamente enamorada de un hombre extraordinario: Rodrigo Moreira, con quien sale desde hace tres meses.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado