Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alessandra Ambrosio más sexy que nunca

Alessandra Ambrosio más sexy que nunca
15 de abril de 2013 - 00:00

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles favoritos de Victoria’s Secret, acaba de cumplir 32 años y asegura estar feliz porque “a pesar de la edad, me sigo poniendo interesante”.

En plática con periodistas, la sensual modelo comentó que el embarazo no es “excusa” para no volver a verse “regia y sensual”.

Ella recomendó a las embarazadas a tener una dieta saludable y que no comprometa la salud del bebé. “Se lo puede lograr si se tienen los consejos adecuados de los especialistas y se sigue al pie de la letra todo. Uno puede comer de todo, pero de manera equilibrada”, sostuvo.

Para celebrarlo, decidió disfrutar de una cena pre-cumpleaños el miércoles último por la noche en el restaurante STK Steakhouse de Los Ángeles, según divulgaron varios medios estadounidenses que siguen a la famosa.

Era una noche especial en la que decidió disfrutar de la compañía de su novio, Jamie Mazur y sus amigos. La pareja lleva desde 2008 dedicada a los dos hijos que tienen en común. Los pequeños Anja, de 4 añitos, y Noah, de 10 meses, no les acompañaron en la cena, lo que les permitió disfrutar de momentos a solas y pasarlo bien.

En esta semana Alessandra tendrá una agenda muy apretada. Lanzará su codiciada colección Boho-chic y asistirá al festival de música Coachella.

Es una amante de la música del veterano festival del desierto. Ha asistido a dicho concierto todos los años entre 2008 y 2011.

La guapa brasileña expresó su emoción en la noche de su cumpleaños por Twitter al estar acompañada de sus personas más queridas que, desde luego, es lo que todos podemos desear en días señalados.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado