Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miss universo se elegirá el 25 de enero en florida

Alejandra Argudo comparte su cuarto con Miss Venezuela

Alejandra Argudo comparte su cuarto con Miss Venezuela
14 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Miami, EE.UU..-

Desde el 4 de enero pasado la manabita Alejandra Argudo está en Miami para representar a Ecuador en el certamen Miss Universo, cuya gala final está prevista para el 25 de enero en la Arena de la Universidad Internacional de Florida.

La portovejense, de 21 años, comparte habitación con la venezolana Migbelis Castellanos, quien confiesa sentirse presionada porque el concurso se realiza en Doral, localidad cercana a Miami, donde hay muchos inmigrantes venezolanos.

Argudo viajó desde Guayaquil el pasado 17 de diciembre. Primero fue a Texas, donde pasó la Navidad, con su familia, y luego a México, donde vive su novio. Después de eso se dirigió a Florida para el certamen.

La candidata ecuatoriana se ha sometido a sesiones de maquillajes con su compatriota Cuty Ycaza, quien reveló que el estilo para este año en la competencia es el glam, que combina la elegancia, naturalidad y lo sexy de las participantes.

Según la maquilladora ecuatoriana, el ‘staff’ aplica tonos neutros y bronceados dorados con negro y café, así como sombras difuminadas. Eso dependerá de los rasgos y tono de piel de las beldades.

Además de Alejandra Argudo y Migbelis Castellanos, entre las 88 participantes también figuran la anfitriona Miss Estados Unidos, Nía Sánchez, una instructora de tae kwon do y exniñera nacida hace 24 años en Sacramento.

También sobresale la colombiana Pamela Vega, de Colombia, aunque ha sido cuestionada por su supuesta pedantería, tras un mensaje en Instagram que publicó su compatriota, el estilista Jorge Pastor, quien la atendió en la primera jornada.

Para hoy está prevista una subasta benéfica con las candidatas, mientras que mañana acudirán a un espectáculo con el salsero venezolano Óscar D’León.

Entre el 19 y 20 de este mes se realizarán las entrevistas individuales con los jueces del concurso y la sesión preliminar en traje de baño.

Los ensayos para la ceremonia, que tendrá como conductores a Thomas Roberts y Nathalie Morales, se realizarán desde el 21 de enero. Durante la gala final actuarán el bachatero Prince Royce y el cantante Nick Jonas, exmiembro del trío Jonas Brothers.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado