Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alberto y Charlene serán los padres de gemelos (Galería)

Charlène y Alberto llevan una ajetreada vida social y asisten a todas las fiestas del Principado.
Charlène y Alberto llevan una ajetreada vida social y asisten a todas las fiestas del Principado.
26 de agosto de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

El príncipe Alberto II de Mónaco (56) y la princesa Charlène (36) esperan gemelos varones, según la revista LOC de diario El País.

Fue el pasado 30 de mayo cuando el palacio monegasco envió un escueto comunicado en el que anunciaban encantados el embarazo de la pareja.

Desde entonces, no se han vuelto a ofrecer detalles al respecto, algo habitual en la casas reales europeas. Fue un descuido de un periodista sudafricano y amigo de la familia Wittstock, Derek Watts, el que reveló que Charlène esperaba gemelos a través de su cuenta de Twitter. “Mi viejo compañero de escuela en Bulawayo me ha llamado para decirme que su hija está embarazada de gemelos. Enhorabuena princesa Charlene y Alberto”, escribió.

Tal y como detallan a este suplemento fuentes cercanas al príncipe Alberto, está encantado con la llegada de dos varones a palacio y no le preocupa que haya problemas a la hora de designar quién será el primero en la línea de sucesión al trono monegasco.

Un puesto que hasta ahora ocupaba la princesa Carolina, hermana del soberano. “Quiere esperar a que los niños tengan seis años mínimo, para elegir a cuál de ellos nombra sucesor, en función de sus cualidades. Si es necesario modificará la ley, para que así sea”, aseguran estas mismas fuentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media