Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ahora Brad Pitt fue la víctima de Vitalii Sediuk ( VIDEO)

Custodia. Tras el mal rato, Brad Pitt es protegido por un par de agentes de seguridad.
Custodia. Tras el mal rato, Brad Pitt es protegido por un par de agentes de seguridad.
31 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Agencias

Vitalii Sediuk permanece detenido tras ser arrestado la noche de ayer por una supuesta agresión al actor Brad Pitt, quien acompañaba a su pareja, Angelina Jolie, sobre la alfombra roja del estreno de “Maleficent” en Los Ángeles, informó el canal de televisión local KTLA.

Pitt y Jolie se encontraban firmando autógrafos en las afueras del cine El Capitán, situado en Hollywood, cuando Sediuk se saltó las vallas de protección y golpeó al actor en la cara, según describió el sargento Leonard Calderón, del departamento de Policía de Los Ángeles.

Agentes de seguridad privada retiraron al hombre del lugar y miembros del cuerpo de Policía de Los Ángeles se lo llevaron a una comisaría y lo detuvieron acusado de un delito menor, imponiéndosele una fianza de 20.000 dólares.Sediuk es un periodista ucraniano de 25 años conocido por propasarse con las celebridades en eventos públicos.En 2012 fue abofeteado por Will Smith cuando Seduik trató de besar al actor en una alfombra roja.

En enero apareció en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos y agarró al actor Bradley Cooper por las piernas.Anteriormente, apareció en escena en la gala de los Grammy en pleno discurso de agradecimiento de Adele.

Su último incidente tuvo lugar en Cannes, cuando trató de meter su cabeza dentro del vestido de la actriz America Ferrara, de Ugly Betty, durante el estreno de ‘How to Train Your Dragon 2’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado