Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aerosmith traerá su hard rock a Ecuador

Aerosmith traerá su hard rock  a Ecuador
17 de mayo de 2011 - 00:00

Desde el año pasado los mensajes como “Aerosmith en Ecuador, nos lo merecemos” o  “Queremos que venga Aerosmith a  Ecuador” publicados en Facebook  parecían no haber dado resultado.  Sin embargo, ayer eso cambió, con el anuncio que su vocalista Steven Tyler realizó en su página web al decir que Ecuador sería uno de los destinos del grupo.

María Belén Acosta, representante de la empresa Team Producciones, confirmó la presentación  de la banda estadounidense de hard rock para el próximo 5 de noviembre, en Quito.

Según Acosta, el lugar en el que realizará el concierto y otros detalles se conocerán la próxima semana. Explicó que la  filtración de la información, a través de las redes sociales, generó que todo se adelantara y que ello causara el alboroto de sus seguidores.

El año pasado la agrupación  emprendió en Venezuela la  gira Cocked, Locked, Ready To Rock Tour en Sudamérica.

Las presentaciones que realizaron en diversos países se convirtieron en su regreso luego de la momentánea separación de Tyler, uno de los jueces actuales de American Idol, que de paso estrenó Feels So Good, una canción como solista.

Pero ahora  con este nuevo tour Aerosmith marcará su despedida. Así lo aseguró  Stefano Arfinengo, empresario que gestionó su regreso “Esta será su última gira, al menos en esta parte del continente, así nos lo anunciaron mientras hacíamos la negociación”, dijo.

La banda, que se formó en Boston en 1973, la siguen integrando Tyler, Joe Perry,  Brad Whitford (en guitarras), Tom Hamilton (bajo)  y  Joey Kramer (batería).

Entre sus temas populares constan Walk this way, Sweet Emotion, Mama Kin, Dream On,  Rag Doll, Crazy, Amazing, I Dont Want to Miss a Thing y otros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media