Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actores de En el nombre de la hija se unieron en Cuenca

Actores de En el nombre de la hija se unieron en Cuenca
09 de septiembre de 2011 - 00:00

En el nombre de la hija es la segunda película de la directora cuencana Tania Hermida que hoy se estrena en las salas de cine ecuatorianas.

Su preestreno fue la noche del pasado miércoles en los Multicines del Mall del Río, en Cuenca. Allí se reunieron los hermanos Eva y Markus Mechum, Sebastián Hormachea, Martina León, Francisco Jaramillo, Paúl Curillo y Fabiola León, protagonistas del filme, con Hermida.

Se trata de la historia de Manuela (Eva Mechum), una niña de nueve años que descubre el mundo cuando chocan dos fuertes ideologías dentro de su propia familia.

A su corta edad ella ya conoce del socialismo, a través de sus padres, quienes la llevan a pasar las vacaciones en la hacienda de sus primos.  Al principio Manuela solo cuenta con el apoyo de Camilo (Markus Mechum), su hermanito menor (en la trama y en la vida real).

En casa de sus primos descubre que su abuela es una fanática religiosa, que poco practica lo que predica. Manuela se niega a reconocer a Dios, al igual que sus padres, pero cree en la justicia, la que precisamente no encuentra en sus abuelos y eso le causa un conflicto interno.

Para Hermida, quien estudió cine en La Habana (Cuba), es su segundo filme, el anterior fue Qué tan lejos, que estrenó hace cinco años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media