Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor de doblaje de 'Baby Boss' participará en el Super-Fan Fest

Mario Arvizu es la voz en español del personaje principal de Jefe en Pañales.
Mario Arvizu es la voz en español del personaje principal de Jefe en Pañales.
Internet
15 de mayo de 2017 - 18:44 - Redacción Web Quito

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en Quito el Super-Fan Fest. No se trata solo de una convención de cómics, sino también de un espacio de juegos virtuales, cosplay (personajes que se visten como los personajes de la historietas), conferencias, exposiciones, ventas de trajes de héroes, explicó Pablo Ochoa, organizador del encuentro.

Entre los invitados de esta edición están las cosplayers rusas Jannet 'Incosplay' y Xenia Shelkovskaya. Esta última considerada como la doble de la actriz Natalie Dormer, por su fiel interpretación del personaje Margaery Tyrell de Game of Thrones.

También asistirá Dan Ballerstero, un cosplay costarricense, quien fue invitado como juez a otros eventos. Por último, Andy Pandy, una guayaquileña que ofrecerá una conferencia sobre los cosplayers en el Ecuador.

Además, el evento contará con la participación de los ilustradores Jorge Lucas, creador del cómic argentino 'El Cazador', que colaboró para Marvel. Entre sus colaboraciones destacan Wolverine, Batman y Nightwing. El ilustrador ofrecerá charlas magistrales.

Otro de los invitados es el dibujante argentino Gerardo Zaffino, reconocido también por su colaboración para Marvel. Dentro de sus trabajos se encuentran las ediciones de Karnak (Inhumans), en conjunto con Warren Ellis.

Como "plato fuerte" del Super-Fan Fest consta la participación de Mario Arvizu, actor de doblaje mexicano, más conocido por ser la voz (en español) de Skipper en la película de animación Madagascar. También interpretó al Doctor Doom en las películas de Los Cuatro Fantásticos;  y a Superman en Lego Batman. 

El actor también personificó la voz de Mamory Takamura del manga Hajime no Ippo. Una de sus últimas interpretaciones ha sido la del personaje principal de la película animada Baby Boss (Jefe en pañales). 

El evento contará, además, con escritores argentinos de gran trayectoria como Johnny Bazterd, Emiliano Calderón y Noah Navarro.

El Super-Fan Fest se llevará a cabo entre el 1 y 4 de junio, en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Paseo San Francisco (avenida Interoceánica y Francisco de Orellana, en Cumbayá).

Valor de las entradas:

1. VIP (sábado y domingo) $ 55, entrada para dos días.

2. Gold (sábado y domingo) $ 35, entrada para dos días.

3. Para escuelas y colegios (jueves y viernes) $ 5 por día.

4. General (sábado y domingo) $ 8 por día

5. Niños entre 4 y 10 años (jueves a domingo) $ 4,50 por día

6. Entrada paquete fin de semana (viernes, sábado y domingo) $ 18.

Mayores detalles en la página web de Ticket Show. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media