Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AC/DC ¿se retira?

AC/DC ¿se retira?
15 de abril de 2014 - 13:11

Un reconocido programa de radio de Australia informó que la legendaria banda de rock AC/DC se retirará de la escena musical debido a que uno de sus integrantes está muy enfermo.

Los rumores sobre el posible retiro de la banda surgieron después de que la estación de radio 6PR de Perth recibiera un correo electrónico de una persona que se identificó como "Thunderstruck", quien dijo que tenía conocimiento fidedigno de que uno de los miembros de la banda estaba enfermo y había regresado a Australia con su familia.

El músico al que hace referencia es el guitarrista Malcolm Young. Según le dijo el comentarista especializado en entretenimiento Peter Ford a la radio, la información es, probablemente, correcta.

El diario The Sydney Herald también informó que la banda está en Australia y que Malcolm Young, de 61 años, está con su familia. "Se cree que no está en condiciones de seguir tocando a pesar de que no ha habido ninguna explicación sobre las razones", reporta el periódico.

Sin embargo, estos rumores han sido puestos en duda después de que The Australian publicara en su sitio en internet que la banda había reservado, según una fuente de la industria musical, un estudio de grabación en Vancouver por seis semanas a partir del 1º de mayo.

AC/DC es la banda australiana más conocida en el mundo. A lo largo de su carrera, que se extiende por más de cuatro décadas, han vendido más de 200 millones de álbumes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media