Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A contratiempo, el más vendido en tienda iTunes

A contratiempo, el  más vendido en tienda  iTunes
01 de abril de 2012 - 00:00

A sólo tres semanas del lanzamiento en formato digital de su disco A contratiempo, el cantante Juan Fernando Velasco ha conseguido ocupar el puesto cinco dentro de la lista de los álbumes más vendidos de  iTunes, que también integran Madonna y el DJ David Guetta.

Pero sus logros con su nueva propuesta musical no paran. Hace poco la radio Romance 106.7 FM -una de las más importantes en Miami- reportó que su tema Hoy que no estás, que grabó a dúo con el argentino  Noel Schajris, es  uno de los diez temas más importantes de la última semana.

Precisamente en estos días el ex Tercer Mundo  tiene previsto estrenar el  videoclip  de ese tema que grabó en Colombia, así como el de Yo nací aquí (a dúo con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano) en los canales más importantes de música en Latinoamérica y Estados Unidos.

El nuevo trabajo musical está compuesto por 13 canciones, gran parte de ellas conocidas. Solo  dos son inéditas,  Toma mi Corazón y Te pido por favor, que  suena como fondo de la telenovela Una Maid en Manhattan, que Ecuavisa transmite por las noches.

Para la producción de A contratiempo, el cantautor  contó con un equipo de músicos que estuvo integrado por Andrés Castro, Edgar B. Martínez y el baterista Aaron Sterling, quien trabajó con el famoso John Mayer. Mientras que su grabación la realizó en diversos estudios, entre ellos On The Groove Studios de Miami, Alfa Recording, Estudio de México, Audiovisión de Bogotá. Y la mezcla se hizo en Le Dune, en Italia.

Por lo pronto, Juan Fernando se alista a emprender una gira por Estados Unidos y países de Latinoamérica, entre ellos, el fuerte mercado de México.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado